El Circo del Miedo regresa a Morelia presentando su nuevo espectáculo titulado #PSICOSISTOUR, cabe destacar que los morelianos serán los primeros en ver esta nueva producción llena de magia y terror.

Recordemos que él año pasado logró reventar todas las funciones durante su estancia en Morelia con el #TourPesadillas mismo que llevó por todo el país logrando posesionarse como uno de los shows más impresionantes de todos los tiempos.

El Circo del Miedo tendrá su gran debut en Morelia el próximo viernes 3 de agosto en punto de las 20:45 horas con una sola función y estará instalado en los terrenos de la antigua feria.

Fotografía 📸: Especial

Durante su estancia en la ciudad de Lunes a Viernes tendrán una única funciona a las 20:45 y los días Sábado y Domingo serán dos funciones 18:00 y 20:45 horas.

Los boletos de preventa exclusiva los podrás adquirir ¡YA! con un 30% de descuento a través del sistema psicosis.boletopolis.com y a partir del lunes 23 de julio en la taquilla de la Cueva de Chucho Centro con un horario de 12:00 a 21:00 horas.

A partir del martes 31 de julio ya los podrás adquirir también en la taquilla del circo ubicada en los terrenos de la antigua feria, cabe destacar que el descuento del 30% estará vigente hasta el día 2 de agosto.

Los precios para vivir el tour PSICOSIS 2018 son:
•Luneta: $275
•Preferente: $385
•Palco VIP: $2,100 (4 personas)

Los costos aún no incluyen el 30% de descuento.

¿Y tú a qué le tienes miedo?

Para mayores informes:
www.circodelmedio.com
Info boletos: 477-480-8510

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.