Raúl Morón Orozco, presidente municipal electo de Morelia afirmó que en caso de detectar alguna irregularidad durante el proceso de entrega-recepción de la administración municipal será señalada puntualmente y se le dará seguimiento para despejar todas las dudas que pudieran existir.

Lo anterior lo afirmó posterior a iniciar junto a los respectivos equipos de transición la entrega recepción del ayuntamiento local, donde además señaló que se mantendrá respetuoso en todo momento del actual presidente en funciones, Alfonso Martínez Alcázar y no intervendrá de ninguna forma hasta que termine su administración.

Fotografía 📸: Rodrigo Sandoval/PCM Noticias.

“A él le toca terminar su gestión hasta el último día, él es responsable de atender los problemas que se den en el municipio, si en algún momento él nos pidiera alguna opinión, con todo gusto lo vamos a hacer, la vamos a dar, pero nosotros vamos a hacernos cargo hasta que estemos en funciones, no antes de”, apuntó.

Refirió que los cargos de primer nivel aún no están definidos y calculó que contará con su gabinete hasta agosto próximo, ya que ahora atenderá de lleno lo correspondiente al proceso de entrega-recepción.

Agregó que la próxima semana se socializará la propuesta preliminar del plan de gobierno y comenzará el análisis de los perfiles idóneos para ocupar los cargos públicos en la próxima administración morenista, pues consideró que la estructura organizativa actual del municipio es “un poco obesa”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.