Sin lugar a dudas, Los Increíbles 2 es una de las mejores películas que hemos podido disfrutar este año, asunto que se está viendo reflejado de manera muy clara en la parte comercial.

Después de haber superado por mucho las expectativas que se tenían de ella en su fin de semana de estreno, ya puede presumir que es la cinta animada más exitosa de todos los tiempos.

De acuerdo con el más reciente reporte de Box Office Mojo, Los Increíbles 2 ha roto la barrera de los $500 millones de dólares solo en Estados Unidos, siendo el primer largometraje de su tipo en conseguir dicha marca. Para ser exactos, lo nuevo de Disney-Pixar lleva recaudados $504.3 millones de billetes verdes, cifra que además, la colocan peligrosamente cerca de entrar al Top 10 de las películas más taquilleras de todos los tiempos.

En el mercado internacional, Los Increíbles 2 también va viento en popa. En China, por ejemplo, lleva $48.7 millones, mientras que en México, su segundo mercado más importante, se coloca con $33.8 millones de dólares. Esperamos tus comentarios al respecto. ¿Te gustó esta secuela?

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.