El dirigente estatal del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Roberto Pantoja Arzola acusó al edil morelianos Alfonso Jesús Martínez Alcázar de haber utilizado recursos públicos para coaccionar el voto durante su campaña por la reelección.

El jerarca morenista acusó al independiente de haber repartido despensas, dádivas, tinacos y demás para comprar el voto, por lo que dejó entrever que no tiene calidad moral para inconformarse con el resultado.

«Ofreció una rueda de prensa hace algunas horas en donde hace una serie de aseveraciones que no tienen sustento y que lo único que buscan es generar confusión», lapidó.

Y es que dijo, mientras que Raúl Morón Orozco hizo una campaña austera, refirió que Martínez Alcázar tiró la casa por la ventana.

En este sentido Pantoja Arzola hizo un exhorto a Martínez Alcázar a que acepte los resultados, como buen demócrata que se dice ser.

Por otro lado, recordó que en este momento se llevan a cabo los cómputos distritales de Morelia, por lo que confío en que los resultados favorecerán al candidato de Morena Raúl Morón Orozco.

«Que acepte los resultados, arrasó Morena en prácticamente todo el país, incluido en Morelia», finalizó.