Los aficionados de la Selección Mexicana convirtieron en héroes a los jugadores de Corea del Sur por “ayudar” al Tri a clasificar a Octavos de Final con su triunfo por 2-0 sobre Alemania. Sin embargo, algunos aficionados coreanos no estuvieron tan contentos tras el desempeño de su selección en la Copa Mundial de Rusia 2018 y les lanzaron huevos.

La escuadra asiática regresó a casa tras su participación en la Copa del Mundo y los fanáticos les dieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Incheon, aunque algunos seguidores lanzaron huevos a los seleccionados.

Solo dos días después de que los “Guerreros de Taeguk” sorprendieran al mundo al derrotar a Alemania por 2-0 en Kazán y eliminar a los campeones defensores, alrededor de 500 aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores.

Esta vez, a pesar de los huevos lanzados por un puñado de personas, la atmósfera fue diferente porque había más flores, pañuelos y aficionados tomando fotografías.

La sorprendente victoria sobre Alemania ha cambiado el estado de ánimo de los hinchas que se habían sentido tristes por las derrotas ante Suecia y México en los primeros dos partidos del Grupo F.