Los aficionados de la Selección Mexicana convirtieron en héroes a los jugadores de Corea del Sur por “ayudar” al Tri a clasificar a Octavos de Final con su triunfo por 2-0 sobre Alemania. Sin embargo, algunos aficionados coreanos no estuvieron tan contentos tras el desempeño de su selección en la Copa Mundial de Rusia 2018 y les lanzaron huevos.

La escuadra asiática regresó a casa tras su participación en la Copa del Mundo y los fanáticos les dieron una cálida bienvenida en el Aeropuerto Internacional de Incheon, aunque algunos seguidores lanzaron huevos a los seleccionados.

Solo dos días después de que los “Guerreros de Taeguk” sorprendieran al mundo al derrotar a Alemania por 2-0 en Kazán y eliminar a los campeones defensores, alrededor de 500 aficionados se dieron cita en el aeropuerto para recibir a los jugadores.

Esta vez, a pesar de los huevos lanzados por un puñado de personas, la atmósfera fue diferente porque había más flores, pañuelos y aficionados tomando fotografías.

La sorprendente victoria sobre Alemania ha cambiado el estado de ánimo de los hinchas que se habían sentido tristes por las derrotas ante Suecia y México en los primeros dos partidos del Grupo F.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.