Elecciones 2018 🗳 | Cineastas lanzan campaña poselectoral

Diego Luna detalló que la iniciativa es un llamado a la empatía para "encauzarnos y encontrarnos" en el ambiente de violencia que se vive en el país.

0
35

Un grupo de artistas mexicanos, entre los que se encuentran Diego Luna, Guillermo del Toro y Alfonso Cuarón, presentó este martes la iniciativa ‘El día después’ que busca la reconciliación de los mexicanos tras el proceso electoral.

En conferencia de prensa, Luna detalló que la iniciativa es un llamado a la empatía para “encauzarnos y encontrarnos” en el ambiente de violencia que se vive en el país.

Otros de los artistas involucrados en el proyecto son los directores Alejandro González Iñárritu, el fotógrafo Emmanuel Lubezki, el actor Luis Gerardo Méndez, y las cantantes Julieta Venegas y Natalia Lafourcade.

El proyecto incluye también un minidocumental que podrá ser visto en el sitio eldiadespues.mx y que analiza qué es la democracia y el aporte de cada ciudadano a la misma.

El audiovisual de 12 minutos contó con la participación de Lydia Cacho, Daniel Moreno, Carlos Puig y José Woldenberg, indicó Luna.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.