Con la simpatía que lo caracteriza y el humor que siempre ha manejado en sus diferentes apariciones, Alberto Flores, mejor conocido como el payaso Chuponcito, se presentará este jueves en la capital michoacana en donde brindará a todo el público mayor de 18 años, un espectáculo completo que sacará risas y carcajadas.

El famoso comediantes desde su aparición en las pantallas de Tele Hit ha logrado atraer la mirada de niños y adultos, dio a conocer que regresará a Morelia con el respaldo de Luna Producciones y la cita es el próximo jueves 21 de junio en el Teatro Morelos con una sola función que será en punto de las 21:00 horas en una presentación donde brindará lo mejor de él y sus chistes con un show renovado.

Fotografía 📸: Especial.

Este espectáculo se ha presentado en toda la República Mexicana, en teatros de pueblo, auditorios y según las propias palabras del cómico le resulta muy grato regresar a Morelia porque es la ciudad donde nació su padre y se siente como en casa.

En su gira por México es acompañado por el también comediante Armando Roal, quien se ha dedicado a abrirle su espectáculo por todo el país y que junto con el carismático payaso prometen una noche grandiosa llena de humor de todos los ‘colores’, dejando al público satisfecho y feliz.

  • Será un show para mayores de edad
  • El costo de los boletos va desde los 250 hasta los 500 pesos y se pueden adquirir en taquillas del planetario y a través del sistema www.oneticket.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.