Sin duda alguna el delantero francés, Antoine Griezmann, es uno de los futbolistas más importantes en su selección y será una de las estrellas que más destacarán en Rusia 2018, lo cual será un sueño que de niño pensaba algún día lograr.

Pues cuando apenas tenía siete años y se llevaba a cabo el Mundial de Francia 98, Griezmann se soñaba como todo un futbolista profesional, admirando a grandes figuras del balompié tanto que recolectaba las firmas de Thierry Henry, Zinedine Zidane y del resto del plantel que después ganaría el máximo certamen de ese año.

Así fue dado a conocer por la cadena francesa de televisión W9, quien compartió un emotivo vídeo del joven vestido como su selección cazando autógrafos en un entrenamiento en Saint Jean d’Ardiéres.

Lo que más llama la atención es la frase de Thierry Henry, “Son el relevo” cuando Griezmann se acerca a pedir su firma, un acierto que jamás se iba a imaginar al convertirse en realidad.

El jugador del Atlético de Madrid jugará su segundo Mundial luego de haber debutado con la selección mayor en Brasil 2014. En Rusia formará parte del Grupo C donde se enfrentará a Perú, Dinamarca y Australia en la Fase de Grupos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.