Con el compromiso de revisar los perfiles adecuados para cada área del Ayuntamiento de Morelia, contar con ley 3 de 3 publicada y actualizada, transparentar compras y gastos en general de la administración, Daniela de los Santos, candidata a la presidencia municipal por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), fue recibida y respaldada por integrantes del grupo Multidisciplinario de Profesionistas.

Con la responsabilidad que amerita el compromiso, la candidata priista reiteró que su gobierno será el más transparente, dinámico y con los perfiles profesionales idóneos para conducir cada una de las áreas que integran la administración municipal.

Luego de escuchar las inquietudes de diversos profesionistas que acudieron a una charla abierta y de dialogo franco con Daniela de los Santos, la priista se comprometió a integrar un gabinete que sea honesto, abierto y sensible para atender a los morelianos.

En la reunión, Daniela de los Santos, aseguró que los funcionarios que integren el gabinete municipal deberán tener como prioridad la atención a los ciudadanos, escuchar y ser facilitadores de los trámites que requieran los morelianos, a fin de no entorpecer y ser coadyuvantes para resolver problemas.

En las intervenciones de los profesionistas, solicitaron a la candidata estar abierta a las sugerencias y críticas, a fin de enriquecer los proyectos municipales, le solicitaron ser escuchados para proponer perfiles que sean acordes a las necesidades de las dependencias municipales.

Por √ļltimo, la candidata se√Īal√≥ que, de la mano con los trabajadores de la administraci√≥n municipal se brindar√° capacitaci√≥n para que, con ellos puedan profesionalizarse y brindar un mejor servicio a la ciudadan√≠a.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.