El candidato a la diputación federal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), por el Distrito 10 de Morelia, Gerónimo Color Gasca, junto con el candidato suplente, Eduardo Zarate Vargas, ratificaron su compromiso con la juventud moreliana a través de mayores accesos a la educación, espacios deportivos y oportunidades de empleo.

Durante el recorrido realizado en la colonia Diego de Basalenque, Color Gasca destacó el papel fundamental que tienen los jóvenes para el desarrollo de la entidad y de manera particular en su campaña rumbo a la diputación federal.

“Nuestro equipo de trabajo se distingue por sus jóvenes comprometidos con impulsar los cambios que México requiere, por eso desde la diputación federal queremos promover que más jóvenes tengan acceso a becas para terminar su educación, espacios deportivos que los mantengan lejos de las adiciones y programas para emprendedores, a fin de que no tengan que depender de otros para trabajar e iniciar su propio negocio”, afirmó.

Al respecto, el candidato suplente, Eduardo Zarate, se dijo orgulloso del priísmo joven, comprometido y con miras hacia el futuro que está consolidado en el tricolor y de los nuevos perfiles que ya tienen un posicionamiento importante en la vida política del país.

“Los jóvenes de Morelia están conscientes de los retos que tiene este país y desean ser parte activa del cambio social, nosotros queremos apoyarlos para que eso suceda y es nuestro compromiso trabajar para que ningún joven se limite por falta de accesos o recursos”, afirmó el aspirante.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.