Crítica de cine OCEAN´S 8 (Las estafadoras)

La crítica de cine de Gaby Recillas ✍🏻

0
34

¡Qué onda cinéfilos! les traigo nueva crítica y como ya saben de qué película voy a darles rollo, pues voy a comenzar de una vez. 3, 2, 1…acción.

La cinta de Gary Ross reúne un prominente elenco, qué digo elenco,  ¡elencazo!, pero hay que decir que le faltó algo a la película, “un no sé qué , que qué se yo” que le daría aún más sabor al manjar que presentan al público.

Fotografía 📸: Especial.

La idea de la cinta es presentar a estas 8 mujeres (todas involucradas en una estafa) pero creo que se mostraron tan seguras que el público anticipaba que podrían lograrlo. Quizá como parte del desarrollo de sus personajes, pero todas poseían una enorme seguridad en lo que hacían como si no hubiera errores.

¿Cuál es la trama?

La película se desarrolla durante la el máximo evento anual del mundo de la moda y el lugar propicio para que Debbie y su grupo de chicas roben un preciado collar valuado en US$100 millones, conjunta a un elenco de excepcionales actrices como Sandar Bullock, Cate Blanchett, Helena Bonham Carter, Anne Hathaway, Sarah Paulson y Elizabeth Banks, así como Awkwafina, Rihanna o Mindy Kaling, quienes llevan carreras más cortas pero poseedoras de gran carisma.

Fotografía 📸: Especial.

 Por cierto cinéfilos:

¿Recuerdan a Danny Ocean, el ladrón de Las Vegas interpretado por George Clooney y su banda de criminales? Su hermana y su nuevo grupo pueden hacer algo en esta cinta para que no los extrañes…

Se ven similares estrategias a las de otras cintas, sin novedad alguna; bueno sí; tacones, glamour y mucha química entre estas mujeres.

Aun así, no es una mala película. Personalmente creo que el soundtrack fue una estupenda selección que acompañaba adecuadamente a las escenas.

Fotografía 📸: Especial.

Toda película o guion, tiene detrás muchas referencias cinematográficas, eso es indiscutible, pero creo que los puntos de giro o mejor conocidos como esos momentos inesperados por el público llegaron pocas veces en esta cinta.

He de comentarles que me encanta el estilo y personalidad de cada una de ellas. Son interesantes, misteriosas, astutas y mis respetos a Cate Blanchett, ¡wow! Eso es actitud de estafadora. Todas crean una atmósfera de buena química.

Fotografía 📸: Especial.

Aplaudo la parte visual, al elenco, la música y el buen intento que me ha dejado un buen sabor de boca.  ¿El resultado? Una estafa en donde el espectador se ve involucrado.

Aunque no tenga mucha intriga o suspenso, esto se ve compensado por un cúmulo de estilo, muy buen estilo.

Sígueme en Twitter como @GabyRecillaspara más crítica de cine y también sigue a @cinema_weekendel medio de difusión de cine en Morelia para que conozcas novedades y mucho más.

Gracias como siempre por el espacio a mis amigos de PCM.

Para PCM Noticias
Gaby Recillas

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.