La Sala Efraín Vargas de la Casa de la Cultura de Michoacán, albergó “Un pedacito de mi México: entre el cielo y la tierra”, muestra fotográfica organizada por la Coordinación Estatal de Cultura de Fomento Cultural Mundinovi A.C., con el propósito de rescatar las bellezas y lo positivo del país.

Judith Arvizu Medrano, coordinadora del evento, dijo que la exhibición tuvo como objetivo rescatar lo bueno que posee México a nivel cultural, para lo cual se contó con la participación de siete fotógrafos quienes mostraron dos imágenes cada uno, las cuales fueron apreciadas por alrededor de 100 personas.

Las playas, la arquitectura, los paisajes y parte de la geografía de nuestra nación, se vieron reflejados en estas fotografías que también tuvieron como temática el Acueducto de Morelia y la Biblioteca Pública de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo.

Finalmente, Judith Arvizu agradeció el apoyo por brindado por parte del Departamento de Artes Visuales de la Secretaría de Cultura de Michoacán (Secum) para la realización de la exposición, que tuvo un día de duración.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.