Una de las personas más importantes en Walt Disney Company, John Lassester renunciará a finales de este año debido a que fue acusado por algunas compañeras suyas por dar “abrazos no deseados”.

De acuerdo a información publicada por el Wall Street Journal, Lassester habría incomodado a varias mujeres de la compañía de animación más importante del mundo por sus abrazos incómodos, por lo que a finales de 2018 dejará de coolaborar definitivamente  con Disney Animation Studios.

Hasta el momento la compañía se ha negado a ampliar la información al respecto, sin embargo trascendió que antes de renunciar por completo continuará el resto del año como consultor, sin contar con una oficina en los estudios de animación.

El jefe de animación de Walt Disney envió una carta de disculpas a “cualquier persona que haya recibido alguna vez un abrazo no deseado o cualquier otro gesto”. Además emitió un comunicado en donde refiere que quiere “comenzar a enfocarse en nuevos desafíos creativos”.

Hasta el momento los candidatos que se perfilan como el posible reemplazo de Lassester son Jennifer Lee, coordinadora de “Frozen” y Pete Docter, director de “Intensa-Mente”.

Fotografía 📸: Especial.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.