Crítica de cine “Sexy por accidente” (I feel pretty)

La crítica de cine de Gaby Recillas ✍🏻

0
122

Amy Schumer se muestra con confianza y envuelve al público para reírnos junto con ella, pero la película es un poco endeble en algunas escenas. El guion no fue del todo su fortaleza.

Cuando vimos a la actriz en “Esta chica es un desastre”, descubrimos que Amy tiene un buen humor y audacia para la simpatía y la comedia. Es natural y dulce verla en este tipo de roles; no obstante en esta reciente producción faltó que sus guionistas la pudieran aprovechar más y permitirle echar un vistazo al guion o dar ideas para que “Sexy por accidente” fuera realmente sexy y no un accidente.

Fotografía 📸: Especial.

No es una mala película, es una comedia y por tanto te diviertes, pero de pronto llega a ser algo lenta para el tipo de trama que tiene. Francamente, Amy quien interpreta a Renee Barret  una joven con problemas de sobrepeso y autoestima se enfrasca tanto con esto, que cuando decide ponerse en forma y “ser más hermosa” (como si no lo fuese antes), tiene un pequeño incidente que ella considera “milagroso” y que la hace sentirse nueva y segura de sí misma.

Debo decir que me reí mucho en la sala con esta comedia, se le reconoce su naturalidad para ser graciosa, “chistosa pues” como decimos más coloquialmente. Pero era una historia muy predecible, en el primer acto no se acepta a sí misma y desearía ser otra persona, en el segundo pide el deseo que le es concedido y logra sus metas, y en el tercer acto se desencanta pero recapacita que la belleza no lo es todo en la vida.

Fotografía 📸: Especial.

Y aunque fuese así, rescato que la historia regala una que otra de buenas líneas pero aun así un poco débil para que el filme trascienda. Incluso, aunque a mi parecer Michelle Williams sea una estupenda actriz que dejó ver más de sus habilidades versátiles en “El Gran Showman”, en esta comedia dejó mucho que desear. Sinceramente no encontré el por qué cambiar su voz natural y hacer una “parodia” de una rubia mimada, dueña de un negocio que ni siquiera sabe manejar.

Fotografía 📸: Especial.

“Sexy por accidente” tiene buenas intenciones de ser una comedia con una tercera idea lo suficientemente fuerte, justificada y argumentada pero no lo logra. Se convierte en débil y predecible, pero no mala del todo.

Si quieres reírte un rato, ve la película y aprecia la adorable comedia de Schumer, sin embargo, a pesar de que en los primeros minutos de la cinta anticipes lo que sucederá después. Disfrútala en tu cine favorito y cuéntame qué te pareció en mis redes sociales.

Sígueme en Twitter como @GabyRecillas donde podré compartirte más críticas de cine, además sigue a @cinema_weekend para enterarte de más noticias y exclusivas del mundo del cine.

Para PCM Noticias
Gaby Recillas