Chuponcito traerá por primera vez su Tour 2018 a Michoacán y las plazas que visitará el payasito más famoso del momento serán Morelia, Uruapan y Lázaro Cárdenas en el mes de junio.

En esta ocasión Alberto Flores, mejor conocido como Chuponcito ha decidido recorrer Michoacán con el respaldo de Luna Producciones y las citas para reír a carcajadas serán el día 21 de junio en El Teatro Morelos de Morelia, 22 en el Baco Social Club de Uruapan y 23 en el Auditorio Municipal de Lázaro Cárdenas del mismo mes.

En los últimos años el payasito más famosos del momento ha logrado abarrotar las diferentes plazas donde se presenta dentro y fuera de la República Mexicana convirtiéndose en uno de los comediantes más exitosos gracias a su show altamente recomendable y por supuesto a la gran mancuerna que ha hecho junto a Armando Roal quién se ha dedicado a abrirle su espectáculo por todo el país.

Fotografía 📸: Especial.

En esta ocasión Chuponcito viene con su nuevo show 2018 y nuevos personajes que nos harán morirnos de risa, cabe destacar que este espectáculo es solo para adultos, así que todos los pequeños de la casa tendrán que esperar un poco más para poder disfrutar y reír junto al comediante.

Los boletos de preventa especial para Morelia los podrás adquirir ¡Ya! en los siguientes puntos de venta:

Morelia: En la agencia de viajes Mar de Voyage, ubicada en Av. Morelos Sur #1674, Colonia Félix Ireta y a partir del día 4 de junio la venta normal comenzará en las taquillas del Planetario con un horario de 11:00 am a 7:00 pm, así como a través del sistema www.oneticket.com.mx.

Los costos para reírnos con Chuponcito son:
Zona VIP: $500
Zona Oro: $400
Zona Plata: $300
Zona General: $250

*Es importante mencionar que los costos no incluyen el cargo por servicio.

Para tener más información sobre los costos y zonas en Uruapan y Lázaro Cárdenas te invitamos a visitar la página oficial de Luna Producciones en Facebook “LunaProduccionesMX”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.