El Jazttival 2018 concluyó este fin de semana, pero antes de terminar todas sus actividades, la décimo sexta edición llegó a espacios públicos de Morelia, Pátzcuaro y Tzintzuntzan.

En la capital michoacana, Jazz trío, conformado por Flavio Meneses, Fernando Mendoza e Iván Lara se presentó en el kiosko de la Plaza de Armas ante un público variado, que durante su recorrido por el Centro Histórico de Morelia, se detuvieron a escuchar lo que los músicos compartieron de manera gratuita.

Dentro del marco de las actividades, Tzintzuntzan fue otra de las sedes que recibió algunos de los eventos como lo realizado en el Portal de Peregrinos del Ex Convento de Santa Ana.

La primera de ellas fue el taller de despertar sonoro, el cual estuvo dirigido para niñas y niños de 5 a 15 años, mientras que la segunda fue el concierto en el que se presentó el proyecto llamado “Sonidos para mutar”, a cargo de Geraldine Eguiluz e Irepan Rojas. Ambas actividades fueron con entrada gratuita y también contaron con la aceptación de los habitantes de dicha localidad.

Mientras que para cerrar con ‘broche de oro’, en Pátzcuaro, el jazzista y creador del Jazztival, Juan Alzate, efectuó un concierto conferencia dentro del Centro Cultural Kópikwa a las 18:00 horas, evento al que acudió un importante número de michoacanas y michoacanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.