El procurador de justicia de Michoacán, José Martín Godoy Castro señaló que entre los principales indicios del crimen del asesinato de Maribel Barajas se encuentran unas cartas de amor que fueron encontradas cercanas al cuerpo.

Sostuvo que de momento no se descarta ninguna línea de investigación, sin embargo se enfocarán en las pruebas con las que se cuenta, las cuales indican que pudo tratarse de un crimen pasional.

“El personal está trabajando en la integración de la carpeta de investigación y analizando los indicios. Tenemos abiertas todas las líneas”, apuntó.

Señaló que es cuestión de tiempo el tener una línea de investigación definitiva, por lo que de momento continúan las investigaciones al respecto.

Godoy Castro insistió en que el paraje donde fue localizada es utilizado por parejas para tener momentos de intimidad, por lo que seguirán investigando al respecto.

Hay que señalar que al momento de ser localizada la candidata tenía de 24 a 36 horas de haber sido asesinada, sin que hasta el momento se conozca quienes fueron los responsables.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.