Por primera vez en la capital michoacana se presentará el cantante, multiinstrumentista y compositor argentino Pedro Aznar, en una noche que promete ser un extenso viaje por su exitosa carrera. La cita será el próximo miércoles 18 de abril en el Café del Olmo en punto de las 20:30 horas, en donde hará un recorrido por sus más de 30 álbumes entre discos de estudio.

Actualmente, el compositor recorre el mundo con Resonancia, gira conmemorativa de su trayectoria. Con este show, el argentino se ha presentado en más de 100 conciertos todos ellos agotados en Argentina, Chile, Colombia y Estados Unidos.

Fotografía 📸: Especial.

Resonancia 35 años es un show que promete una detallada y cuidadosamente seleccionada retrospectiva de uno de los artistas más importantes del jazz, folclor y rock de Latinoamérica.

El artista también cuenta con un extenso repertorio de grabaciones en vivo, bandas sonoras de películas y dúos con músicos como David Lebón o con bandas progresivas como Pastoral, Billy bond and the jets y Spinetta Jade.

Los boletos se encuentran disponibles en las taquillas del lugar del evento y tienen un costo que va de los 400 a los 500 pesos con un cupo limitado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.