Ernesto Nuñez Aguilar, dirigente estatal del Partido Verde Ecologista de México (PVEM) hizo un llamado a no adelantar conclusiones respecto al caso del asesinato de su candidata Maribel Barajas, toda vez que aún no se cuentan con líneas de investigación.

El también diputado local sostuvo que aún no se confirman ni se descartan móviles políticos, así como aún no se sabe si se trató de un feminicidio.

“Sin duda es lamentable lo ocurrido, hay que hacer el exhorto al alcalde de Morelia Alfonso Martínez Alcázar a que redoble los esfuerzos en materia de seguridad, que se deje ayudar por las autoridades Federales y Estatales, de tal suerte que hechos como éstos no se repitan”, acotó.

Abundó que en caso de confirmarse que se haya tratado de un tema político, el partido solicitará medidas de seguridad para sus candidatos, sin embargo hasta el momento no lo harán.

“Se le tiene que brindar seguridad por igual a todos los ciudadanos, no solo a los candidatos”, enfatizó.

Hay que señalar que Maribel Barajas fue candidata únicamente por 12 horas, ya que se registró hace poco más de 48 horas y de acuerdo a los primeros informas llevaba muerta aproximadamente 36 horas.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.