#ElEquipoDeMorelia presentó la tarde de éste viernes a Michael Gabriel Tovar Sánchez, refuerzo de nacionalidad colombiana que se une a las filas de la 5ta y 4ta División Nacional Semiprofesional.

El futbolista de 17 años de edad viene procedente del Soliud Jamar de la Liga del Atlántico en Barranquilla, Colombia; de donde es originario el también apodado “Owen” Tovar.

Su camino futbolístico engloba un proceso en el Junior de Barranquilla y la Selección Colombiana, categoría sub 20.

“Estoy agradecido con Dios principalmente porque sin él no estaría cumpliendo mi sueño, por otra parte, agradezco al club, a la directiva y a los compañeros por la confianza de permitirme estar en una gran institución. Sin olvidar a mi representante legal, el profesor Jaime Angarita que ha sido parte fundamental de ésta ilusión personal”, mencionó el artillero colombiano.

A su vez, se dijo motivado por poder debutar éste fin de semana y agradeció a Osos Valladolid FC por el recibimiento que tuvo al llegar a la capital michoacana.

“Nos han recibido de maravilla, me he sentido adaptado y con gran motivación por comenzar a jugar con Osos Valladolid. Mi objetivo es aportar en el campo de la mano de mis compañeros y ayudar a que el club ascienda al nivel profesional”.

El delantero colombiano debutará éste domingo 08 de Abril, cuando los ‘rojiamarillos’ reciban en la “Félix Cerda Loza” a los Guerreros de la misma ciudad de las canteras rosas, lo anterior, en punto de las 14:00 horas, horario de México.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.