Ciudadanos de La Piedad, le dieron la bienvenida al candidato del Distrito 5 Electoral por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Sergio Flores Luna, quien presentó sus propuestas de trabajo y escuchó las necesidades prioritarias de los piedadenses.

Desde temprana hora, Flores Luna acudió al Mercado de Abastos, espacio donde dialogó de manera cercana con los comerciantes, quienes externaron sus necesidades y peticiones para contribuir a la reactivación económica de la localidad y la región.

“Mi campaña estará de manera cercana con la población, trabajaremos por igual para los 9 municipios de nuestro Distrito, uno de mis compromisos es lograr acercamientos con los ciudadanos a través de foros de consulta con el fin de conocer y atender cada una de sus inquietudes”, externó el candidato.

Posteriormente, el priísta se trasladó al mercado municipal donde locatarios, lo recibieron con gusto y entablaron una charla donde manifestaron su respaldo hacia el proyecto que se está impulsando en beneficio de este distrito.

El abanderado por Revolucionario Institucional, sostuvo una reunión con los medios de comunicación locales, a quienes les expuso sus propuestas en materia legislativa.

Durante esta gira, se visitó el centro histórico de La Piedad, para presentarse con la sociedad y darles a conocer la plataforma con la que trabajarán y conocer de viva voz sus necesidades, para poder legislar en favor de las prioridades de los michoacanos.

Finalmente para concluir su jornada de labores en este municipio, asistió al Comité Municipal del PRI, donde se reunió con la infraestructura del tricolor para comenzar a trabajar con la militancia, quienes le dieron todo su respaldo para su campaña y pueda ganar en la elecciones de este próximo 1 de julio.