La ciudad de Morelia será sede de la 5ta fecha Nacional de Motocross 2018, los días 21 y 22 de abril dicho evento se llevará a cabo en la pista Moto Park de Tres Marías. Con esto se busca consagrar a la capital michoacana como una de las mejores sedes de eventos de deporte extremo; así como alcanzar la participación de al menos 350 pilotos que representarían una participación de más de dos mil personas y una derrama económica de seis millones de pesos anunció Claudia Chávez López dirigente de la Secretaría de Turismo.

El año pasado el Ayuntamiento de Morelia invirtió 600 mil pesos para la creación de la pista, ya que se quiere impulsar este deporte en la ciudad así comentó Thelma Aquique Arrieta, Secretaría de Turismo de Morelia.

Por su parte Álvaro López Morales, promotor del campeonato, agregó que este evento permite la buena imagen de la ciudad a nivel internacional, debido a la participación de cuatro países invitados y su transmisión por la cadena de televisión de Fox Sports. Asimismo dijo que el costo de la entrada será de 70 pesos y la venta de los boletos será en las taquillas del evento.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.