Para que las michoacanas y los michoacanos puedan disfrutar del cuarto partido de la semifinal entre Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali, el Gobierno del Estado, que encabeza Silvano Aureoles Conejo, volverá a instalar hoy una pantalla gigante en la Plaza Jardín Morelos, en el Centro Histórico de esta capital.

Aguacateros de Michoacán y Soles de Mexicali buscan el pase a la final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional. Esta noche, a las 19:00 horas en el Auditorio de la Universidad Michoacana de San Nicolás de Hidalgo, disputarán el cuarto de siete partidos de la serie.

Gracias a la gran respuesta y apoyo que las michoacanas y los michoacanos han brindado a Aguacateros, los boletos para ingresar al Auditorio de la UMSNH para presenciar el cuarto partido de la semifinal se han agotado, por lo que el Gobierno del Estado ha dispuesto por segundo día consecutivo la instalación de una pantalla gigante en la Plaza Jardín Morelos, también conocida como “El Caballito”.

El partido será transmitido a partir de las 18:30 horas por la señal del Sistema Michoacano de Radio y Televisión.

El Gobierno del Estado agradece el apoyo a Aguacateros de Michoacán e invita a presenciar el partido de esta noche en la Plaza Jardín Morelos, en un ambiente cien por ciento familiar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.