Con el objetivo de reparar el tejido social a través del deporte, la asociación civil Liga Diamante anunció la carrera atlética “Festival de Colores por los Valores” que se llevará a cabo el próximo 18 de marzo y en la cual pueden participar personas de todas las edades.

La carrera constará de cinco kilómetros bajo la modalidad corre y trota, de acuerdo a la información proporcionada por los organizadores. Se espera que cientos de familias morelianas participen y así se genere un espacio de convivencia familiar.

Luis Pérez Pulido, presidente de Liga Diamante A.C. explicó que los competidores iniciarán el recorrido a las 10:00 horas desde la Plaza Melchor Ocampo para avanzar y concluir en el complejo deportivo Venustiano Carranza.

Pérez Pulido remarcó que el costo de la pulsera es de $150 e incluye una playera, un kit deportivo y la pulsera para participar en la carrera. Los interesados deberán acudir a las instalaciones de la Unidad Deportiva INDECO para inscribirse.

Asimismo los organizadores refirieron que se premiará a los tres primeros lugares con sorpresas que se conocerán el día de la justa deportiva que busca promover la convivencia pacífica y armónica a través del deporte.

Festival de Colores por los Valores se ha realizado anteriormente en estados como Guanajuato, Guadalajara, Monterrey y este año Morelia será la sede por primera vez.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.