Esta mañana trabajadores del susbsistema de Telebachillerato marcharán en la capital del estado en exigencia de la salida del director Juan Carlos Barragán Vélez, pues acusan hostigamiento laboral y poca eficiencia en la solución de las principales problemáticas que aquejan a la dependencia estatal.

Moisés Alejandro Rivera Gaona, secretario de organización del Sindicato de Profesionistas del Telebachillerato Michoacán (SIPTEM) refirió que desde enero del 2017 hasta la fecha, se les adeuda un bono mensual de mil pesos a cada uno de los poco más de 200 afiliados, con la justificación de la penuria económica que arrastra la entidad.

Los trabajadores inconformes iniciarán su movilización en punto de las 10:00 horas, partiendo de Camelinas con dirección a Casa de Gobierno, complicando la circulación sobre la importante vialidad.

Se prevé que los trabajadores del subsistema permanezcan al menos un par de horas a las afueras de Casa de Gobierno exigiendo solución a sus exigencias, por lo que se recomienza evitar la zona debido a la fuerte carga vehicular.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.