AJ Styles retuvo el campeonato de la WWE en FastLane, último pago por evento antes de Wrestlemania 34, y de paso, arruinó la oportunidad de John Cena de tener una lucha en el magno evento.

Durante toda la lucha los participantes buscaron la forma de llevarse el triunfo el incluso, Dolph Ziggler, Sami Zayn, Kevin Owens, Baron Corbin, Styles y Cena tuvieron un momento en que trasladaron el combate a ringside donde provocaron mucho daño en el rival.

El también conocido como el ‘Rapero Mayor’ rompió una mesa de comentaristas con el cuerpo del ‘Fenomenal’, al aplicarle un ‘Ajuste de Actitud’ que lo dejó fuera de combate por unos momentos.

Otra de las acciones destacadas fue la naciente rivalidad entre Kevin Owens y Sami Zayn, quienes intentaron definir al campeón entre ellos; sin embargo, no pudieron salir con el triunfo, luego de que Styles le aplicara un ‘Codazo fenomenal’ a uno de sus rivales para así llevarse la lucha.

Con ello, se hace oficial el combate en WrestleMania 34 por el campeonato de la WWE, mismo en el que AJ Styles defenderá el cetro contra Shinsuke Nakamura. Cabe señalar que ellos ya se habían enfrentado en NJPW.

En otra lucha de la noche, Randy Orton conquistó el título que le faltaba en la WWE y se convirtió en Grand Slam Champion, al derrotar a Bobby Roode y conseguir el campeonato de los Estados Unidos de la empresa, luego de que le aplicara un súper R.K.O. al ‘Glorioso’. Al término del combate, Jinder Mahal entró para atacar a The Viper; sin embargo, fue defendido por Roode.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.