A través de la fotografía es como doy a conocer mi visión, trato de plasmar lo que veo, aseguró el periodista Isauro Gutiérrez Hernández durante la inauguración de su exposición “La Visión y la Imagen”.

Del 9 al 24 de marzo, la Casa Natal de Morelos será la sede que dé cobijo a 25 obras fotográficas, en su mayoría paisajes naturales capturados en distintos puntos del Estado de Michoacán.

“La característica principal o general de esta colección es la belleza, la tranquilidad y la armonía, aspectos que seguramente harán que el observador diga yo quiero estar ahí y conocer ese lugar relajado”, afirmó.

La diputada Adriana Hernández Íñiguez, coordinadora del Grupo Parlamentario del PRI en el Congreso del Estado; así como Juan Carlos Arvide, director de La Casona del Teatro; María Antonieta Ruiz, representante de Vincultec A. C. acompañaron a Gutiérrez Hernández durante la inauguración.

Durante su mensaje la legisladora celebró la constante capacitación de Isauro Gutiérrez e invitó a la gente a seguir buscando nuevos aprendizajes para profesionalizarse y nunca dejar de aprender.

En cuanto a técnica, se trata de una colección con fotografías a color y blanco y negro; algunas de exposición prolongada y una de doble exposición, todas son piezas de 16 por 24 pulgadas.

Con 35 años de experiencia dentro del periodismo y la comunicación, Isauro Gutiérrez incursionó poco a poco en la fotografía, ya que debido a su trabajo viaja constantemente por distintos puntos del estado, por tal motivo se sintió motivado para seleccionar diversas piezas y mostrarlas al público en general en una exposición.

Además de este escaparate, Isauro Gutiérrez ha realizado otras exposiciones, entre ellas una con compañeros periodistas en el Palacio Legislativo y otra en coordinación con la asociación Vinculación Cultural y Tecnológica A. C. y la Casona del Teatro.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.