Hanna y Ashley regresan a Morelia el próximo 21 de abril del 2018 a la Plaza de Toros Monumental con su tour “100 años contigo” bajo la producción de Ocesa.

Las hermanas más famosas de la industria musical en México y Latinoamérica vienen estrenando su nuevo material titulado “30 de Febrero”, mismo que desprende éxitos como “100 años” que es interpretado a dueto con Prince Royce y ha logrado colocarse entre los primeros lugares de popularidad en nuestro país.

‘No pasa nada’, ‘Llueve sobre mojado’, ‘Paleta’, ‘100 años’ y ‘30 de febrero’ serán solo algunos de los nuevos temas que los morelianos podrán escuchar y disfrutar completamente en vivo, así como los éxitos ya consolidados del famoso dúo.

Fotografía 📸: Especial.

Cabe resaltar que gracias a la gran respuesta de los fans morelianos el show llegará por primera vez a la majestuosa Monumental de Morelia con la finalidad de hacer historia y romper récord de asistencia.

Los boletos ya los puedes comprar a través del sistema www.eticket.mx, Taquillas de la Monumental, Farmacias del Ahorro y tiendas Extra autorizadas.

Los costos para vivir la experiencia con Ha-Ash son:
•Zona Ruedo: $1,300
•Zona Barrera: $1,000
•Zona 1er Tendido: $800
•Zona 2do Tendido: $550
•Zona General: $550
•Zona Tendido Alto: $350

*Es importante mencionar que los costos no incluyen cargo por servicio.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.