El Centro Mexicano para la Música y las Artes Sonoras (CMMAS) convoca a participar en los eventos de su “Ciclo Conmemorativo por el Día Internacional de la Mujer” que incluirá 3 días de actividades de actualización y capacitación en softwares especializados en creación sonora con nuevas tecnologías.

El ciclo se realizará del 7 al 9 de marzo en las instalaciones del CMMAS, espacio que funciona con el apoyo de la Secretaría de Cultura Federal, la Secretaría de Cultura del Estado de Michoacán y la Universidad Nacional Autónoma de México.

El programa dará inicio el miércoles 7 de marzo en punto de las 15:00 horas con la presentación del Mini Brute2 y MiniBrute 2s, los dos más recientes sintetizadores de Arturia introducidos al mercado en enero 2018, así como su funcionamiento y comunicación con el mundo de los Euroracks.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El 8 de marzo a partir de las 10:00 y hasta las 14:00 horas, se llevará a cabo el taller de Ableton Live y síntesis básico impartido por The Geek Grrls, un taller con enfoque femenino, aunque abierto también a hombres. La intención es promover una mayor participación de la mujer en el mundo de la música con nuevas tecnologías.

Finalmente, el viernes 9 de marzo se invita al workshop de Síntesis Sustractiva con Analog impartido por Demian Licht, para ahondar en el flujo y componentes dentro del sisntetizador para la creación de líneas de bajos, pads y atmósferas; se llevará a cabo de 10:30 a 12:30 horas.

La información completa para participar en los 3 eventos está disponible en www.cmmas.org

El registro incluye la entrega de material del CMMAS, 2 licencias tipo “Not for resale” (Ableton Live Intro y MiniV3 de Arturia y la participación en la rifa de una licencia de la VC6 de Arturia).

Las inscripciones deberán realizarse a más tardar hoy 6 de marzo al correo silvana@cmmas.org. Todos los eventos se llevarán a cabo en las instalaciones del CMMAS, ubicadas en la segunda planta de la Casa de la Cultura de Morelia, Morelos Norte 485.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.