El coloso del Quinceo recibió a miles de aficionados que se dieron cita para presenciar el partido entre Monarcas y Atlas de Guadalajara, cotejo que culminó 2 por 1 a favor de los locales.

En punto de las 21:00 horas, el árbitro central dio el ‘pitazo’ inicial del partido de competencia de la Liga Bancomer MX.

Los primeros en tocar puerta fueron los dirigidos por Rubén Omar Romano, los minutos iniciales probaron en varias ocasiones a Sebastián Sosa, lo anterior, sin llegar al objetivo claro.

A 10’ minutos de terminar la primera mitad, Monarcas anotó por conducto de Rodrigo Millar; el mediocampista saltó en un tiro de esquina para rematar el esférico y mandarlo al fondo de las redes. Previo a la anotación, Miguel Ángel Fraga, arquero de los ‘rojinegros’ colaboró en el tanto del chileno.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Instantes después, Juan Pablo Vigón forcejearía en él área con el ‘Mono’ Osuna. El juicio del silbante decidiría marcar pena máxima para los visitantes. El encargado de marcar el empate sería Daniel Arreola con una gran definición al lado izquierdo del guardameta uruguayo.

La historia no pararía ahí, ya que, el peruano Raúl Ruidíaz marcaría un auténtico ‘golazo’ de media chilena en al borde del área grande de los jaliscienses. El goleador de calle aprovechó un desvío defensivo y empalmó el esférico de fantasía para que con la ayuda del travesaño el número cinco se incrustara en la portería de los últimos generales.

En la parte complementaria, ambos planteles de TV Azteca se tirarían al frente en busca de un resultado favorable.

La situación se pondría de mejor vista para Atlas, puesto que Mario Osuna recibiría su segunda amarilla del partido para retirarse a los vestidores antes del final del juego.

Las esperanzas incrementarían, sin embargo, el tiempo fue poco para que los jarochos empataran el marcador.

Con éste resultado los michoacanos se mantienen momentáneamente en el 4to lugar general, esto, a espera de que termine la jornada 10 del presente certamen.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.