Esabusiness anuncia en su plataforma y redes, la ficha técnica y detalles de su carrera atlética BJX Medio Maratón Bajío, que delinea un recorrido espectacular y un bolsa atractiva, en tema de hidratación y trato personalizado al corredor, es la carrera más esperada para el mes de Abril en su lugar sede, León y a nivel Nacional. Es así como se dan cita los Keniatas amantes del asfalto para convertirse en los ganadores esta edición, tendrá corredores elite y Nacionales.

Con el hastag #RebeliónBJX comienza esta campaña de inscripciones para los runners que con tiempo organizan su agenda atlética para mejora de sus tiempos, de competición, de preparación, y desde luego, la convivencia en carrera recreativa y con un trayecto espectacular por los monumentos más significativos de León, una bolsa con más de $350,000.00 en premios que para una media maratón ya es bastante; aquí no hay límite, no hay excusas, ni existe el “no puedo” Regala salud, corre con tus hijos la 1kids y celébralos.

Fotografía 📸: Especial.

Carrera: BKX21k
Costo: $350.00M.N
Categorías: Femenil y Varonil
Distancias: 21 10 y 5k sin faltar la 1Kids en apoyo a la cultura del deporte.

Fecha: Disparo: Salida: Venta:Domingo 29 de Abril 2018 7:00 Horas

Poliforum León

Marcate.com.mx y tiendas Sport Palace de León Gto.

Pronto se colocará el jersey el embajador del BJX 2018 mantente alerta, en nuestras redes fb, instagram y twitter como @Mediomaratónbajío, o BJX21k.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.