Monarcas Morelia ya tiene rival para los octavos de final de la Copa Corona MX, su contrincante en dicha fase serán los Cafetaleros de Tapachula.

Los Cafetaleros avanzaron a la llave como primeros de su grupo tras ganar tres de sus cuatro partidos, mientras que en la clasificación general, los dirigidos por Gabriel Caballero fueron segundos, solo por debajo de los Rayados de Monterrey.

Por otro lado, los ‘rojiamarillos’ fueron primeros de grupo tras definir a los clasificados por diferencia de goles, ya que, los tres equipos del grupo 9 (Querétaro, Morelia y Cimarrones) culminaron con 6 puntos. Mientras que en la clasificación general, los michoacanos se ubicaron en el escalón 15.

Los encuentros de los 8avos. de final quedaron de la siguiente manera:

Monterrey (1) vs. Querétaro (16)
Cafetaleros (2) vs. Monarcas (15)
Zacatepec (3) vs. Pachuca (14)
Pumas (4) vs. Lobos BUAP (13)
Necaxa (5) vs. Atlas (12)
León (6) vs. Celaya (11)
Toluca (7) vs. Alebrijes (10)
Jaiba Brava (8) vs. Santos Laguna (9)

Los horarios de dichas finales serán publicados oficialmente por la Liga MX en los siguientes días. Cabe destacar que la fase maneja un solo partido para conocer al ganador y en caso de empate, la serie de penales decidirá al que avance a la siguiente llave tal y como lo marca el Artículo 19 del reglamento de la Copa Corona MX.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.