La primer jornada de la vuelta de la 4ta. División Nacional tuvo actividad, #ElEquipoDeMorelia visitó a San Juan Nuevo en donde ambas categorías regresaron a la capital michoacana con los tres puntos para seguir sumando en la tabla general del grupo cuatro.

El partido de la 5ta. División inició en punto de las 14:00 horas en la Unidad Deportiva de “Tzindio”, mismo que terminó con resultado de 0 por 1 a favor de los visitantes.

San Juan tocó a puerta en varias ocasiones con el objetivo de encontrar el tanto que abriera el encuentro, sin embargo, la portería de la manada estaba bien defendida por José Martínez, mismo que atajó varios balones con dirección de gol, convirtiéndose así en parte fundamental de la victoria.

El gol de los ‘rojiamarillos’ fue anotado por Giovanni Albarrán; tras una gran jugada individual de Raziel Alcántar y asistencia del mismo hombre, el artillero definió con parte interna del pie derecho para batir al arquero de San Juan Nuevo. Con éste resultado, Osos Valladolid FC escala de nueva cuenta en la tabla general de la categoría inferior.

Por otro lado, el representativo de la ciudad de la cantera rosa logró un importante resultado como visitante al vencer 2 por 4 a su similar de Parangaricutiro.

La fiesta de goles inició por parte de los locales, el dorsal ’10’ anotó el primer tanto desde una acción a balón parado, el esférico botó antes de llegar a la portería, misma situación que se le complicó al portero brasileño Kevin Dos Santos.

El gusto duraría poco, ya que, Osos Valladolid FC iría al frente para empatar el partido. El delantero, Carlos Arpide, pegó de zurda desde fuera del área para que con ayuda del poste izquierdo del portero el balón diera carambola hacia adentro de las redes.

Minutos más tarde, tras una desconcentración del defensor, Alejandro Camarena, el delantero de San Juan Nuevo aprovechó y definió de buena manera para irse al descanso con una victoria momentánea.

En la parte complementaria, Osos Valladolid FC resucitaría con un gran funcionamiento dentro del campo, aunado a ello, la motivación y el optimismo llegaría tras observar fallar un penal a su rival.

El delantero de Torreón, Carlos Orozco, anotaría el empate luego de una serie de rebotes en el área chica; el torreonense empujó el esférico para convertir el 2 por 2 que daría esperanza a su equipo de remontar el marcador.

La motivación seguiría para Osos Valladolid FC. En su debut como oso, Rodolfo García marcaría el gol que daría la diferencia, el defensa central definiría su primer gol luego de un centro que pasó por el área del equipo rival hasta encontrase con su pie derecho.

El partido entraría en intensidad luego de la expulsión del autor del segundo gol de Osos Valladolid FC, sin embargo; Irving Pérez tomaría el balón para crear una jugada individual y fusilar al arquero en el área chica, dejando así, sin ninguna esperanza de anotación al plantel local.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC continúa con la racha ganadora, suma y se mantiene entre los primeros cuatro de la tabla general del grupo cuatro de la 4ta. División Nacional Semiprofesional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.