En el Juego de Estrellas 2018  se impuso la garra, pues el equipo comandado por LeBron James superó al Team Curry por un marcador final de 148-145, en un duelo que fue muy disputado, de principio a fin, en el Staples Center de Los Angeles, California.

Pese a registrar el puntaje más bajo para un All-Star Game desde 2013, los mejores jugadores de la Liga se entregaron al máximo y repartieron los puntos, rebotes y asistencias en un nuevo formato que cumplió las expectativas.

Aunque el equipo que comandó ‘Steph’ se llevó la ventaja al medio tiempo, por 76-78, los ‘amigos’ del ‘Rey’ regresaron a la duela para defender los embates y, comandados por LeBron, quien finalizó con 29 puntos, ocho asistencias y 10 rebotes, dieron vuelta al marcador y en los minutos finales se alzaron con la victoria más apretada de los últimos años en el evento estelar de la Liga.

Debido a su gran actuación, el elemento de Cleveland Cavaliers fue nombrado el Jugador Más Valioso del partido, demostrando que su liderazgo no se limita a su equipo durante la temporada regular, sino que en cualquier situación es un elemento capaz de guiar a un grupo de astros a grandes cosas.

En contraparte, Stephen Curry terminó con una actuación discreta, donde registró 11 puntos, seis rebotes y cinco asistencias. Los líderes de su equipo en unidades fueron DeMar DeRozan y Damian Lillard, ambos con 21.

Ahora resta esperar si la NBA decide mantener este formato o regresa al habitual para el 2019.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Conoce cómo se procesan los datos de tus comentarios.