La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) tiene plenamente identificados a los responsables de colocar las diferentes narcomantas halladas en la capital del estado la semana pasada, informó el titular de la dependencia, Juan Bernardo Corona Martínez.

Refirió que el fin de semana realizaron operativos en diferentes regiones del estado y localizados a la detención de los responsables de colocar los narcomensajes en la capital del estado.

“Son delincuentes, nosotros lo hemos mencionado, trabajamos en coordinación con el CISEN, trabajamos en coordinación con PGR, con PGJE una línea de investigación, estamos trabajando con ellos y queremos dar resultados en estos días ya teniendo a los responsables, pero están plenamente ubicados”, manifestó Corona Martínez.

Agregó que en Michoacán, de acuerdo a información del Consejo Nacional de Seguridad Pública y el Secretariado Ejecutivo Nacional, se va a la baja en “determinados delitos” y los llamados “rebrotes” de violencia son resultado de las acciones implementadas por las instancias de seguridad del estado.

“En el momento que se relaje el actuar, en el momento que se relaje una acción pues sin duda son espacios que ellos aprovechan”, añadió el titular de la SSP.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.