La tarde de éste domingo, #ElEquipoDeMorelia consiguió su novena victoria de la presente temporada de la 4ta. División Nacional Semiprofesional, lo anterior, al golear a los Leones Negros en su propia cancha con marcador final de 0 por 5.

En punto de las 10:00 horas, las categorías inferiores de dichos clubes se enfrentaron para continuar con la competencia de la 5ta. División Nacional. El transcurso del cotejo estuvo trabado por mucha fricción entre los jugadores, misma situación que hizo elevar la intensidad del partido.

Las oportunidades se presentarían en ambas porterías, sin embargo, el gol no llegaría hasta el segundo tiempo. El árbitro central del partido señalaría un penal a favor de los de la Universidad de Guadalajara, mismo que convertiría Joseph Domínguez desde los once pasos. Con ese tanto se definiría el triunfo de UdeG sobre Osos Valladolid FC.

Posterior al encuentro de la 5ta. División, las categorías superiores se enfrentarían en la misma cancha del Wenceslao Victoria Soto de la capital michoacana.

El partido inició con grandes oportunidades de gol para los visitantes a cargo de Luis Lome, Alex Martínez y Carlos Orozco, pero para mal de los ‘rojiamarillos’ el balón no llegaba a su destino.

Minutos después el michoacano, Luis Lome, encontraría fortuna en dos ocasiones. El dorsal ’70’ probó ‘zapatazo’ desde fuera del área en ambas acciones para concretar sus dos tantos de la tarde, causando así, la motivación de sus compañeros y asistentes que se dieron cita a la Unidad Deportiva Antorchista.

Para concretar la goleada, el artillero de Osos Valladolid FC, Carlos Arpide, entró de cambio para marcar su ‘hat-trick’, el delantero hizo tres grandes definiciones frente a Joel Joachin, arquero de Leones Negros.

Con éste resultado, Osos Valladolid FC sube al quinto escalón de la tabla general y prepara su semana de entrenamiento para visitar y enfrentar a San Juan Nuevo, quienes momentáneamente se encuentran en el décimo lugar del grupo 4 de la 4ta. División Nacional.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here