Monarcas Morelia recibió la noche de éste viernes a los de Ciudad Universitaria en el coloso del Quinceo, partido que culminó en un 1 por 2 a favor de los visitantes.

El partido comenzó a las 19:00 horas, el Morelos recibió una asistencia aproximada al 85%.

Pumas fue el primero en pegar a puerta, la zaga defensiva mandó un trazo largo que fue cepillado por Nico Castillo y tras un error de Jorge Valadéz, el argentino Matías Alustiza amagó a Sebastián Sosa para mandar el balón a las redes y poner el marcador a favor de los felinos.

En la parte complementaria, los dirigidos por David Patiño sumaron la ventaja. El mexicano, Pablo Barrera, envío un centro desde el sector derecho del campo, el esférico rondó por el área y se encontró con la rodilla del michoacano Carlos Guzmán, el zaguero convertiría el autogol que pondría el marcador de 0 por 2.

El trámite del partido continúo y los ‘rojiamarillos’ buscaban en mayor cantidad de jugadas el gol que minimizara el triunfo momentáneo de Pumas.

La oportunidad clara y precisa llegaría para Morelia, Miguel Sansores descontaría con un remate de cabeza que liquidó al arquero de los universitarios.

Con la mínima de un gol el cotejo luciría en sus últimos 15 minutos, los comandados por Roberto Hernández se irían al frente para conseguir el empate, sin embargo, el tiempo y la mala fortuna no los dejaría irse con un punto.

El resultado final quedaría en un 1 por 2 a favor de Pumas, quien se pone en el primer escalón de la tabla general continuando así mismo como invicto en la presente temporada.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.