El futbolista brasileño, Kevin Dos Santos Costa, se integró a los entrenamientos de #ElEquipoDeMorelia con el propósito de hacer ver sus habilidades futbolísticas en la 4ta. División Nacional de México.

El arquero de Sao Paulo, Brasil; viajó la semana pasada a la CDMX para en lo consecutivo llegar a la capital michoacana y unirse a sus compañeros de Osos Valladolid FC. Dos Santos militaba en el Francana de su natal, aunque también el guardameta ha tenido experiencia en el Água Santa y Corinthians de Brasil.

A su vez, el representante legal, Ronaldo de Andrade fue el intermediario para que Kevin Dos Santos llegara al país. El profesor comentó lo motivado y contento que se sentía de que el talento brasileño pudiera pisar tierras mexicanas para tener una proyección a corto o mediano plazo.

“Nuestra intención es seguir trayendo jóvenes a Osos Valladolid FC y equipos profesionales de México. Estoy contento de que Kevin se encuentre luchando por su sueño y que mejor que sea en un gran club, esperemos pronto se integren algunos otros futbolistas extranjeros al equipo de Morelia”, añadió Ronaldo.

Por su parte, la directiva del club dio la bienvenida al brasileño y deseo el mejor de los éxitos en su etapa con el equipo representativo de la ciudad de la cantera rosa mediante sus redes sociales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.