En la búsqueda de fortalecer la cercanía con los ciudadanos y promover la cultura, la Gerencia del Patrimonio Cultural de Morelia en colaboración con La Casona del Teatro invitaron a la población a participar en el casting de actores para las puestas en escena “La última cena” y “He aquí el hombre”, que se presentarán en el marco de actividades de Semana Santa.

El Gerente del Patrimonio Cultural, Gaspar Hernández Razo, recordó que el próximo 6 de febrero a partir de las 17:00, las personas interesadas podrán acudir a la Casona del Teatro ubicada en la calle Aquiles Serdán #35 del Centro Histórico, para poder realizar su prueba de ingreso a las obras.

“Ya nos preparamos para presentar el programa tan atractivo que ofrecemos para esta Semana Santa en Morelia y como parte de estas actividades tenemos estas dos obras teatrales en las que convocamos a los morelianos a participar y resaltar que la obra de teatro <<He Aquí el Hombre>> va por 10 años de presentaciones”, destacó.

Hernández Razo afirmó que con esta actividad también se hace partícipe a la ciudadanía en la promoción de la cultura, además de que se fomenta la comunicación y colaboración entre el Gobierno Municipal y los morelianos.

Es de destacar que el Director de estas dos puestas en escena, Juan Carlos Arvide Enríquez, estará a cargo de valorar las aptitudes de los ciudadanos que quieran participar en las obras.

Los interesados podrán recibir mayores informes al teléfono 3 17 49 20 o bien acudir a la Casona del Teatro.

De esta forma, el Ayuntamiento de Morelia fortalece la participación de los morelianos en la promoción de la cultura, al tiempo que estrecha la comunicación entre el Gobierno y los ciudadanos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.