El próximo domingo 11 de febrero, la historia que cautivó a la televisión mexicana, “La Familia de Diez”, regresará a la capital michoacana para presentarse en el Teatro Morelos con una única función a las 18:00 horas.

La puesta en escena dirigida por Jorge Ortiz de Pinedo, y en la que participan Eduardo Manzano “El Polivoz”, Ricardo Margaleff, Daniela Luján, Gabriela Sánchez, Andrea Torre, Mariana Botas, Jessica Segura, Moisés Iván y María Fernanda García, promete una tarde donde las risas abundarán.

Los boletos para este sensacional show de comedia ya se encuentran a la venta a través del sistema www.showticket.com.mx, y en taquillas del Planetario de 11:00 horas a 19:00 horas.

Fotografía 📸: Especial.

Los costos para disfrutar de magno evento son los siguientes:

– Luneta Central y Lateral: 800 pesos
– Segundo Nivel A: 600 pesos
– Segundo Nivel B: 450 pesos

(Los antes mencionados ya incluyen cargo por servicio)

Y para que ningún pequeño se quede sin ir, Showticket ofrece un 50 por ciento de descuento al hacer la compra en taquilla al presentar la CURP del niño de 3 a 14 años.

Con 300 presentaciones, esta puesta en escena ha recibido premios por parte de la Agrupación de Periodistas Teatrales (APT) como Mejor Comedia del Año, Premio Especial por Trayectoria a Eduardo Manzano “El Polivoz”; Mejor Producción de Comedia y Mejor Actor en Comedia, para Ricardo Margaleff.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.