La Empresa Diamante MG presentará por primera vez en Morelia al cantante del regional mexicano, Alexander García, “El Fantasma”, en el primer gran jaripeo-baile del año que se llevará a cabo el próximo domingo 18 de febrero en el Pabellón Don Vasco a partir de las 16:30 horas.

Asimismo, Voz de Mando y La Impresionante Banda El Diamante de Zirahuén, estarán amenizando la participación en el ruedo de Los Toros Poderosos de Luis Mario García Jr., desde Zirahuén, Michoacán.

Los boletos para este magno evento tienen un costo de 210 pesos en preventa, y se pueden adquirir en www.ticketmex.com.mx, Cueva de Chucho (Centro) y Mariscos Diamante.

Fotografía 📸: Especial.

Cabe señalar que las entradas tendrán un costo más alto el día del evento, por lo que Empresa Diamante MG, invita al público a adquirir sus accesos en la fase de preventa.

“El Fantasma”, es originario de Las Cañas, Durango, presentó su primer disco “Equipo Armado” en 2016, el cual le dejó un grato sabor de boca, a tal grado que en ese mismo año, lanzó “En Vivo desde Badiraguato”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here