El diputado federal por Michoacán, Marko Cortés Mendoza criticó duramente las intenciones de Fausto Vallejo Figueroa por contender en el próximo proceso electoral por la presidencia municipal de Morelia.

“Yo les diría que Fausto ya dio para Morelia lo que tenía que dar y hoy llega la oportunidad para nuevos talentos, para gente que tiene capacidad, visión y que además ha logrado aglutinar”, expuso.

Agregó que con la actual administración municipal independiente de Alfonso Martínez Alcazar la sociedad moreliana se desilusionó de lo que llamó “autonombrarse” independiente, por lo que la candidatura que encabezará Carlos Quintana Martínez por la presidencia municipal ganará.

“La sociedad en Morelia se desilusionó de lo que se autonombró independiente y ahora la sociedad, les aseguro porque así además las encuestas lo están poniendo, esta candidatura común que seguramente va a encabezar Carlos Quintana Martinez será una candidatura común, fuerte, con absoluta contundencia y además sabremos trabajar como lo hicimos antes”, expuso el diputado federal albiazul.

Refirió que lo único que ha hecho Martinez Alcazar al frente de la presidencia municipal es armar negocios fraudulentos en perjuicio de los morelianos.

“La gente está decepcionada, desilusionada y molesta con el gobierno que encabezó Alfonso Martínez porque la sociedad lo dice. No ha hecho nada pero si ha hecho negocio y eso es inaceptable”, acusó Cortés Mendoza.

Refirió que Morelia presenta rezago en aspectos como urbanismo, oportunidades de trabajo para nuestros jóvenes y hasta en capacidad de receptcion de turistas, por lo que urgió un cambio de fondo inmediato.

“No tengan duda, en la capital vamos a ganar en este Frente Ciudadano pero particularmente en la candidatura común que formarán cuatro partidos: PAN, PRD, MC y el Partido Verde. La suma de estos partidos con un liderazgo que aglutine, con un proyecto que integre a las partes, con una visión de largo plazo, sin lugar a dudas va a ganar la presidencia municipal”.

Hasta indicó que personalmente incidirá en la concientización de los morelianos para “no seguir perdiendo el tiempo”

“Yo particularmente me meteré fuerte en la búsqueda de mover conciencias, de decirles a los morelianos que no sigamos perdiendo tiempo, quenlo hemos perdido mucho, que busquemos hacer equipo y sinergia con el frente nacional, con la coalición que encabeza Ricardo Anaya Cortés, para que entonces ahora sí le pueda llegar su oportunidad a Morelia de desarrollo y de crecimiento”, refirió el diputado federal por el PAN.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here