Luego de que desde el pasado mes de julio de 2017 el puente que cruza al río de Morelia de la calle Vicente Santa María fuera cerrado a la circulación vehicular por autoridades municipales debido al riesgo que representaba continuar soportando el peso de cientos de vehículos diariamente, Alfonso Martínez Alcázar, presidente municipal, detalló que será demolido en los próximos días.

El edil municipal expuso que actualmente el puente se encuentra siendo revisado y estudiado para determinar cuál será la mejor opción para rehabilitarlo, por lo que su demolición no se descarta.

Martínez Alcazar explicó que su administración ha optado por “hacer un trabajo bien hecho”, por lo que será demolido y reconstruido completamente, advirtiendo que tomará tiempo hasta que vuelva a ser abierto a la circulación vehicular.

Agregó que la reconstrucción incluirá espacios para que las personas también puedan utilizarlo para cruzar, pero no dijo cuándo iniciarán formalmente los trabajos de demolición y reconstrucción en la zona, por lo que la obra continuará parada por tiempo indefinido.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.