El festival “Ser Infinito” en su quinto año consecutivo se llevará a cabo en las instalaciones del Conservatorio de las Rosas los días 14 y 15 de octubre, buscando promover los valores humanos, la cultura y el turismo enfocado al bienestar del ser del cuerpo, mente y alma.

El costo de recuperación por asistir un días será de $50 pesos, para los dos días tendrá un costo de $80 pesos. Las actividades tendrán comienzo a las 10:30 hrs.

Las actividades desarrolladas en los dos días serán conferencias, talleres, exposiciones, el itinerario invita a conocer las diferentes alternativas para alcanzar el bienestar de las emociones y el equilibrio con nuestro entorno.

Los invitados que impartirán los talleres y conferencias provienen de los estados de Michoacán, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Tabasco y Chihuahua asimismo países como Argentina, Estados Unidos y Venezuela, se encuentran incautados al festival comentó Gloria Zepeda titular del comité organizador.

Añadió que en este año estarán destinados 8 espacios donde se impartirán actividades en distintas áreas de conferencias, clases, área gastronómica y zona de terapias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.