El festival “Ser Infinito” en su quinto año consecutivo se llevará a cabo en las instalaciones del Conservatorio de las Rosas los días 14 y 15 de octubre, buscando promover los valores humanos, la cultura y el turismo enfocado al bienestar del ser del cuerpo, mente y alma.

El costo de recuperación por asistir un días será de $50 pesos, para los dos días tendrá un costo de $80 pesos. Las actividades tendrán comienzo a las 10:30 hrs.

Las actividades desarrolladas en los dos días serán conferencias, talleres, exposiciones, el itinerario invita a conocer las diferentes alternativas para alcanzar el bienestar de las emociones y el equilibrio con nuestro entorno.

Los invitados que impartirán los talleres y conferencias provienen de los estados de Michoacán, Guerrero, Jalisco, Guanajuato, Estado de México, Tabasco y Chihuahua asimismo países como Argentina, Estados Unidos y Venezuela, se encuentran incautados al festival comentó Gloria Zepeda titular del comité organizador.

Añadió que en este año estarán destinados 8 espacios donde se impartirán actividades en distintas áreas de conferencias, clases, área gastronómica y zona de terapias.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here