Ricardo Anaya Cortés, dirigente nacional del Partido Acción Nacional (PAN) enfrentará una denuncia por parte del Consenso Ciudadano por Querétaro por supuesto enriquecimiento ilícito.

Lo anterior lo dieron a conocer Alejandro Olvera, Jenny Hernández y Arturo Rueda Zamora, representantes de la mencionada organización civil, quienes acusan al dirigente nacional del delito de enriquecimiento ilícito derivado de los diferentes señalamientos periodísticos vertidos en su contra.

“Ante los posibles actos constitutivos de delito, hemos determinado levantar esta denuncia contra el líder nacional del PAN”, expuso Alejandro Olvera.

El representante de la AC explicó que trasciende que Anaya Cortés ha constituido empresas, adquirido predios y hecho otros negocios a través de su participación en sociedades anónimas, por lo que dijo, “los integrantes de este movimiento nos hemos dado a la tarea de integrar una denuncia de hechos”

Esto, con la finalidad de deslindar responsabilidades e informar a la ciudadanía el resultado que arrojen las investigaciones y en caso de que existan responsables, sean castigados.

“Es por ello que hoy con responsabilidad cívica y compromiso social, hacemos nuestra la causa, apelando a la integridad y compromiso de la autoridad judicial para el esclarecimientos de estos actos”, manifestaron.

Alejandro Olvera, Jenny Hernández y Arturo Rueda Zamora aseguraron que “estamos seguros que ante la duda, lo más sano para la sociedad es la transparencia de los hechos en las instancias correspondientes, dejando de lado la especulación y la guerra de declaraciones”.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here